:: Jornada liguera para los prebenjamines del Metropole en Maspalomas, el sábado
16-04-2009




Un buen número de jóvenes promesas del Metropole, adscritas al equipo prebenjamín (entre 6 y 8 años de edad), acuden hasta el municipio de San Bartolomé de Tirajana para afrontar una jornada de la Liga Insular de natación.

Esta cita reunirá el próximo sábado día 18, a partir de las 11.00 horas, en la piscina municipal Ernesto Hernández de San Fernando de Maspalomas a más de 250 deportistas, pertenecientes a todos los clubes de la Isla.

El evento es organizado por la Federación de Gran Canaria con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y del Club Natación Metropole. Gracias a la estrecha colaboración de las dos últimas entidades citadas, el CN Metropole coordina desde hace un par de temporadas el trabajo que se realiza en la piscina del municipio sureño, con bastantes buenos resultados.

 




© 2008 Todos los derechos reservados. AQUARIO