:: El Metropole, entre los favoritos del Nacional de Grupos de Edad en Barcelona
16-07-2009



 


Hasta tierras de Barcelona parte una buena representación de la prolífica cantera de saltos del CN Metropole. Allí los jóvenes deportistas competirán, entre el viernes 17 y el domingo 18, en el Campeonato de España de Grupos de Edad de verano. La escuadra metropolista está llamada a ser protagonista por su alto nivel. No cabe olvidar que la entidad grancanaria ha sido uno de las dominadoras en las últimas temporadas.

La competición tiene como escenario a la piscina municipal de Montjuic. Estarán representadas las categorías A (nacidos en los años 93, 92 y 91), B (nacidos en los años 94 y 95), C (nacidos en los años 96 y 97) y D (nacidos en el año 98 y posteriores).

La primera jornada se disputará en la tarde del viernes, día 17. El sábado, los jóvenes saltadores se enfrentarán a una doble sesión, para finalizar el domingo por la mañana la competición.

 




© 2008 Todos los derechos reservados. AQUARIO