:: La Parranda del Metropole animó la Romería del Pino de La Palma
21-08-2009





Una nutrida representación de la Parranda del Club Natación Metropole participó con éxito en la tradicional Romería del Pino que se celebró en la isla de La Palma el pasado día 16. La carreta metropolista tuvo gran aceptación entre el numeroso publico presente, ya que era una de las pocas que iba acompañada por una formación musical.

La Romería del Pino se celebra cada tres años. Parte desde la Ermita del Pino, que se encuentra cerca del centro de interpretación de la Caldera de Taburiente, y llega hasta la Iglesia de El Paso.



Después de la misa del peregrino, antes de la partida, la Virgen del Pino presidió la comitiva de la Romería hasta llegar al municipio de El Paso, a través de una carretera por en medio del monte. La carreta de la Parranda del Metropole alcanzó su destino sobre la medianoche, después de un animado y divertido trayecto; de las 360 carretas inscritas, las últimas arribaron sobre las cinco de la madrugada.

La representación metropolista tuvo la ocasión de departir antes del inicio de la Romería del Pino palmera con Bernardo Álvarez Afonso, obispo de Tenerife, quien acompañó a la formación musical con algunos cantos de La Palma y trasmitió a los integrantes de la misma su agradecimiento por acudir a la cita.


 




© 2009 Todos los derechos reservados. AQUARIO