:: El último cuarto resultó nefasto para el Metropole ante el Hospitalet (5-6).
21-02-2009
|
El CN Metropole cosechó su sexta derrota de la temporada en la Primera División de waterpolo, la tercera actuando como local, después de caer por 5-6 frente al pujante Hospitalet. El conjunto catalán logró decantar la victoria de su lado merced a su superioridad en el último periodo del choque.
|
|
Los tres puntos le sirven a los visitantes para mantener sus aspiraciones de luchar por los puestos de honor de la categoría de ‘plata’, todo lo contrario que la escuadra grancanaria. Los pupilos de José Luis Ortega, firmes en la sexta plaza de la clasificación, dejaron pasar ante un rival directo la ocasión de recortar su desventaja con respecto al grupo de cabeza.
Los que asistieron este sábado a la piscina Quique Martínez, del Metropole, pudieron disfrutar de un encuentro intenso, marcado por la igualad durante gran parte del mismo. Ninguno de los equipos podía despegarse en el marcador; con cortas ventajas para uno y otro, la incertidumbre se mantuvo hasta el momento decisivo del choque.
El Hospitalet se puso con un 4-5 en el inició del último cuarto, supo estar firme en defensa para imposibilitar la remontada metropolista y certificó una importante victoria para sus intereses con un nuevo tanto que acabó con las ilusiones locales (5-6)
|