Abono de aparcamiento para los socios del CN Metropole

mas

Recientemente se ha llegado a un acuerdo con la firma INPROCANSA, exclusivo para los socios del CN Metropole, para una disponibilidad en óptimas condiciones del aparcamiento de CIUDAD JARDÍN, justo el que está frente al Club, y que supone cruzar cómodamente la calle para disfrutar de las instalaciones.

Atendiendo a la mayor afluencia de usuarios en horario de tarde, los abonos mensuales tendrían un coste de 30 euros. Este abono permite el acceso del usuario desde las 15.00 horas hasta las 22.00 horas, de lunes a viernes.

Las contrataciones, cuando se inicie el plazo, se realizarían directamente en INPROCANSA, aunque es indispensable apuntarse en una lista previa en el CN Metropole, bien facilitando nombre, apellidos, teléfono y si fuera posible e-mail en la Administración del Club, o enviando los datos a informacion@cnmetropole.com Las plazas son limitadas, por lo que se atenderán las solicitudes por riguroso orden de inscripción.

Por un euro y medio al día podemos disfrutar de siete horas de aparcamiento con este abono que se ha negociado en exclusiva para los socios del CN Metropole.

OTRAS NOTICIAS

25-01-2012 Descarga la lista actualizada de los clubes con Pasaporte ACEDYR

Todos los socios y deportistas del CN Metropole ya pueden consultar en el área de ‘Descargas’ de esta página web el listado actualizado de los clubes que mantienen el Pasaporte ACEDYR para el presente año 2012, además de toda la información necesaria para beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece esta iniciativa de la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas.

ir a la noticia

16-12-2011 La sección de aquaerobic disfrutó de un divertido almuerzo navideño

Unos ochenta integrantes del animoso y unido grupo de aquaerobic se reunieron el viernes 16 de diciembre en las instalaciones del Club Natación Metropole para disfrutar del animado almuerzo navideño que tradicionalmente organiza esta sección.

ir a la noticia

24-10-2011 Saltos: La Pepsi Diving Cup 2012, entre el 6 y 8 de enero, calienta motores

El CN Metropole organiza un año más la Pepsi Diving Cup de saltos, una cita internacional que en 2012 celebrará su vigésimo cuarta edición. Esta histórica competición tendrá lugar del 6 al 8 de enero del próximo año. La entidad metropolista volverá a convertirse en epicentro de esta espectacular modalidad de la natación al reunir en Gran Canaria a un buen número de deportistas internacionales y, también, contar con la participación de lo más granado de esta especialidad a nivel nacional

ir a la noticia

31-08-2011 El CN Metropole será sede de un crucial España-Rusia de waterpolo el día 30 de octubre, de cara al Europeo y los Juegos

La isla de Gran Canaria volverá a acoger un evento internacional de primera fila el próximo domingo 30 de octubre (12.00 horas). El CN Metropole será sede de un partido de waterpolo muy atractivo, no sólo por la entidad de los dos contrincantes sino por también por lo decisivo de ese enfrentamiento. España y Rusia se verán las caras con motivo de la eliminatoria de clasificación para el Campeonato de Europa de Eindhoven 2012 y, por ende, para los Juegos Olímpicos de Londres.

ir a la noticia

19-04-2011 Campeonato de España de Natación Master, del 30 de junio al 3 de julio

 El CN Metropole acogerá en sus instalaciones entre los días 30 de junio y 3 de julio el Campeonato de España Open Master 2011, importante cita de carácter nacional que atraerá hasta Gran Canaria a cientos de deportistas de la natación máster española. Los interesados pueden consultar la normativa de la competición en el enlace: http://www.cnmetropole.com/downloads/Master_01_Campeonato_Verano_Natacion_2010_2011.pdf

ir a la noticia

18-04-2011 La XVI Gran Canaria Master Cup, el 7 y 8 de mayo en el Metropole

El CN Metropole organiza un año más la Gran Canaria Master Cup de natación. La decimosexta edición de esta prueba tendrá lugar entre los días 7 y 8 de mayo en las instalaciones metropolistas. Con tal motivo, el Hotel Santa Catalina ha dispuesto de unas ofertas especiales para las estancias de los participantes entre el 25 de abril y el 8 de mayo. Los interesados pueden conocer más detalles de la oferta llamando al departamento comercial de grupos (928 295 094).

ir a la noticia

11-01-2011 Atractivo torneo de bridge en el Metropole del 28 al 30 de enero

El CN Metropole acogerá durante los próximos días 28, 29 y 30 de enero un interesante torneo de bridge, organizado en colaboración con la Asociación Canaria de esta especialidad de naipes de origen inglés, que se juega por parejas y que cuenta con numerosos seguidores en el Archipiélago. Cabe resaltar los jugosos premios a repartir entre los vencedores de las categorías en liza.

ir a la noticia