ActualidadSocial
Estimados/os socios
Se convoca la Asamblea General Extraordinaria a celebrar el próximo 10 de Noviembre de 2022 en los Salones Sociales del Club a las 17:00 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria a las 17:30 con el consiguiente orden del día:
1.-Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.-Propuesta de capitalización mediante solicitud de derrama de 22.-€ durante 18 meses para ayudar a salir del  actual déficit estructural en el que se encuentra el Club.
3.-Moción de Censura. Exposición de motivos.
Se dispondrán dos urnas, debidamente identificadas, correspondientes a las dos propuestas a votar. Ambas se abrirán de forma inmediata al comienzo de la Asamblea, iniciándose desde ese primer momento el proceso de votación.
En caso de prosperar la moción de censura, en este mismo acto, se iniciará el proceso estatutario para la convocatoria de elecciones.(Art.59°), estableciéndose el calendario electoral, el sorteo para la elección de los miembros de la Junta Electoral y los componentes de la Mesa Electoral.
Una vez finalizada la Asamblea General Extraordinaria se celebrará a continuación la Asamblea General Ordinaria a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria en la misma sede, suspendida el pasado 28 de Abril de 2022. con el consiguiente orden del día:
1.-Examen y, en su caso, aprobación de la memoria anual 2021.
2.-Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales auditadas correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2021 
3.-Presentación y, en su caso, aprobación del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio 2022.
4.-Concurso voluntario de acreedores.
5.-Altas y bajas de los socios.
6.-Elección de la Comisión Revisora de Cuentas. 
7.-Propuestas presentadas por los socios. 
8.-Designación de tres socios para la firma del Acta. 
9.-Ruegos y preguntas. 
En Las Palmas de Gran Canaria a 25 de Octubre de 2022
El Presidente
Alberto A. Santana Álamo