NoticiasWaterpolo

El equipo metropolista, mermado, a causa de las bajas de dos de sus pilares y capitanes, como son Eduardo Parras y Oscar Cubero, ya que ambos no pudieron jugar este último encuentro por lesión, nunca tiró la toalla, y los pupilos de Hugo Durán, supieron sufrir y pelear para llevarse los tres puntos frente a La Latina B (7-5).

Cabe destacar la actuación de Santiago Quintana, que asumió su rol de capitán y echándose el equipo a la espalda, conseguía encarrilar el partido y marcar cuatro goles.

Los parciales del encuentro fueron igualados (3-2, 2-0, 1-1 y 1-2). Se cedía el último parcial a favor de los visitantes, para obtener una victoria por dos tantos de ventaja (7-5).

En esta última jornada debutaba el joven Daniel Siruela, canterano del año 2004, en el que se tienen puestas serias esperanzas al igual que en otros waterpolistas de su generación.

Por parte del CN Metropole jugaron: Pablo Correa, Erik Vickers, Jorge Ortega, Tomás Pérez, Carlos Fernández (1 gol), Daniel Siruela, Rayco Tejera, Carlos Hoballah, José Arsenio, Santiago Quintana (4) y Víctor Luis Pérez (2).

El técnico Hugo Durán quiso dejar patente su deseo de «felicitar a todo los integrantes de la plantilla por conseguir el objetivo principal de la temporada, la permanencia en una división de las mas disputadas e igualadas de los últimos tiempos».

Puede seguir el devenir del waterpolo español en este enlace: https://rfen.es/section/noticias-waterpolo