Actualidad

El Club Natación Metropole introduce nuevas funcionalidades para exprimir al máximo cada rincón de la instalación. En la piscina ‘Quique Martínez’ se han instalado los servicios de dominadas con un doble objetivo: ampliar la utilidad de esa zona del club y mejorar y descongestionar el gimnasio.

Los deportistas de nuestro Club usarán las barras de dominadas, de más de seis metros, para realizar entrenamientos específicos de fuerza, agilidad y coordinación. La capacidad física es uno de los aspectos relevantes del trabajo que desempeñan los nadadores en el agua y esta es una herramienta indispensable en las diferentes acciones que se efectúan, ya no solo en el apartado técnico, sino en la explosividad de las brazadas.

Los deportistas de natación artística también disfrutarán de esta nueva zona, en la que podrán desarrollar ejercicios destinados a la espalda y a la flexibilidad de los atletas. Además, este nuevo servicio mejorará los estiramientos que se efectúan antes y después de los entrenamientos, lo que ayudará a prevenir lesiones.

Estas nuevas funcionalidades vienen a descargar la zona del gimnasio, debido a que puede complementar al trabajo con pesas. La zona destinada a estos dos nuevos servicios son excelentes herramientas con la que trabajan muchos entrenadores. El CN Metropole no se queda atrás y apuesta por estos nuevos servicios en pro de seguir con el crecimiento y ofreciendo las mejores prestaciones a los deportistas y socios del club.

La remodelación de los espacios ha permitido optimizar el gimnasio de los deportistas de nuestra entidad, donde se ha instalado una barra para guardar los balones medicinales.