Actualidad

Cinco citas tiene el fin de semana para los deportistas del Metropole.

01.- En la disciplina de natación, que se desarrollará en el CN Metropole, será a partir de las 10 de la mañana de este sábado, 14 de noviembre de 2020, cuando se inicie la sesión destinada a los infantiles dentro de la segunda jornada del Circuito de Invierno. Para las cuatro de la tarde está previsto que entren en liza los nadadores de las categorías júniors y absoluta.

02.- En waterpolo, y si no hay cambio de última hora, arrancará la Liga de Canarias Absoluta, con una cita a partir de las 12 del mediodía en la Piscina Julio Navarro del CN Las Palmas.

El Metropole jugará contra el Echeyde Timbeque y contra la AD Santa Cruz,

En este enlace podrán consultar los detalles de esta competición por concentración: https://competicionesfedecan.test-leverade.com/es/tournament/1031798/summary

03.- También en la jornada del sábado retornará la disciplina de artística con una doble sesión en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (10.00 y 16.00), con el Campeonato de Canarias de Figuras Infantil y de Rutinas Técnicas júnior.

En este enlace podrán ver los detalles de esta jornada de natación artística: http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/Ih0oOp1ONcsJZ03

04.- Partiendo desde la localidad de Fataga, en Gran Canaria, ascenderán hasta el macizo de Amurga para atravesar el dorsal suroeste hasta la Degollada de las Yeguas. Ese es el plan para los senderistas que participen este sábado en la ruta de 12 kilómetros que ha organizado la Sección de Senderismo del CN Metropole.

Si están interesados y aún no se han inscrito, pueden hacerlo hasta la tarde de hoy jueves.

En este enlace podrán encontrar los detalles de esta actividad al aire libre: https://www.cnmetropole.com/senderismo-amurga-es-el-nombre-de-la-nueva-ruta-prevista-para-este-sabado-14-de-noviembre/

05.- Y por último, cabe significar que habrá actividad en el mundo del triatlón, en este caso femenino, puesto que las instalaciones del CN Metropole acogerán en la mañana del domingo el desarrollo de la segunda jornada en las Islas Canarias del denominado Programa ‘Amazonas’, que aspira a atraer el interés de jóvenes deportistas hacia la modalidad de las carreras a pie, la natación y el ciclismo. Melina Alonso, campeona de España, será quien oficie de instructora.

Puede completar esta información en este enlace: https://www.cnmetropole.com/triatlon-melina-alonso-estara-el-domingo-en-el-metropole-con-el-programa-amazonas-para-chicas/

Además de ello, todos los equipos de competición del CN Metropole siguen entrenando, siguiendo los protocolos anti Covid-19.