Actualidad

Se agolpan las pruebas de las diferentes modalidades y categorías en el entorno de la natación canaria. La federación regional está tratando de sacar adelante los calendarios de la mejor manera posible para ir cubriendo etapas tras las muchas restricciones que ha impuesto el Covid-19.

Hasta siete citas están previstas para este fin de semana del 29 y 30 de mayo. Aparte de las jornadas de liga de benjamines, alevines e infantil, sin duda, destaca el Campeonato de Canarias Júnior de Natación Artística III Trofeo Thaís Henríquez que se disputará en el Club Natación Las Palmas en doble sesión, la primera a las 10.30, y la segunda tiene fijado su comienzo para las 16.30.

Será otra buena oportunidad para ver la evolución de las ondinas del Metropole, que están teniendo un buen año gracias a su intenso trabajo en cada entrenamiento.

En este enlace podrán consultar los detalles de las diferentes pruebas programadas para este fin de semana por la Federación Canaria de Natación: http://federacioncanariadenatacion.es/eventos-fedecanat-29-05-2021/