Actualidad

Aparte de la actividad en las cinco jornadas del Campeonato de España de Invierno de Natación en Piscina de 25 metros, que se está celebrando desde hoy en la localidad de Castellón con la presencia de cuatro metropolistas, María Xin Quintana, Selena Durán, Enrique Rodríguez y Louka Vanhoucke, los deportistas del Club Natación también participarán en estas otras competiciones:

01.- Primera jornada de la Liga Alevín de Gran Canaria de Natación.

Hoy sábado, 21 de noviembre de 2020, en la Piscina 29 de Abril del CN Schamann, en Las Palmas de Gran Canaria, desde las 10.00.

02.- Liga Nacional de Segunda División Masculina de Waterpolo.

El primer equipo metropolista de waterpolo viaja hasta Navarra para medirse al CW Navarra en la tercera jornada liguera dentro del Grupo B. El choque comenzará a las 12.00.

03.- Primera jornada de la Liga Infantil de Canarias de Waterpolo.

A partir de las doce del mediodía de este domingo, en el CN Metropole, se disputará la jornada inicial de la Liga Canaria de infantiles de waterpolo. Se jugarán cinco partidos, con el Echeyde Timbeque, el Unión Tenerife, dos equipos del CN Las Palmas y el Metropole.

04.- Duatlón – SwimRun Series.

Una quincena de triatletas del CN Metropole participarán el domingo, 22 de noviembre, en la tercera prueba de la SwimRun Series, una especie de duatlón pero con ciertas características especiales. La salida será en la zona de la playa de San Agustín, alrededor del mediodía. La organización estima que participarán unos 180 deportistas.

Además, todos los equipos del Club continuarán con sus entrenamientos en la búsqueda de la mejor puesta a punto posible y, cumpliendo en todo momento con los protocolos higiénico sanitarios para tratar de combatir los contagiosos efectos del Covid-19.