Noticias

La Travesía Murallas del Infierno, en Santiago del Teide (Tenerife) alcanzaba su tercera edición, con tres modalidades de distancias: 12 kilómetros que tuvo la salida en las inmediaciones de la Playa de Teno y llegada en la Playa de los Guíos; la distancia de 6,5 kilómetros, con salida en la zona de la Playa de Masca y la meta en la Playa de los Guíos y, finalmente, la modalidad de distancia corta 1,5 kilómetros, cuya salida y meta estuvieron ubicadas en la Playa de Los Guíos.

El británico James Secoy fue el ganador y acabó los 12.000 metros en 3.55.00 y Aruma Sosa triunfó entre las féminas con un tiempo de 5.42.50.

En esta travesía también los metropolistas fueron protagonistas, con un excelente segundo puesto en la general de 12 kilómetros de Antonio ‘Mecho’ Santana, con un tiempo de 3.56.42, y además, fue primero en máster 5.

Cabe también resaltar la cuarta plaza de Rafael O’Shanahan (segundo, en máster 50) .

José Luis Romeró acabó séptimo en la general (primero, en máster 55), José Luis Galindo, octavo (tercero, en máster 55) y Ángel Turégano terminó en la novena plaza (segundo, en máster 55)

En la prueba femenina participó Cristina Ramírez, quien se clasificó en la cuarta posición, además de alcanzar la primera plaza en su categoría máster.

Pueden completar la información de esta travesía en el siguiente enlace:

http://eldigitalsur.com/tenerifesur/santiagodelteide/santiago-del-teide-james-secoy-aruma-sosa-ganadores-la-travesia-nado-murallas-del-infierno/

Pueden seguir el devenir del día a día del Club en nuestras redes sociales.