NataciónNoticias

El fuerte viento a favor y el calor fueron dos de los protagonistas de la XXV Travesía a Nado San Ginés, que se celebró organizada por el Real Club Náutico de Arrecife contando con 360 participantes en todas las categorías. La prueba era válida como quinta de la 9ª Copa de Natación de Aguas Abiertas de Lanzarote, que organiza el Cabildo de Lanzarote desde el Servicio Insular de Deportes.

A las 15.15 horas, se dio la salida para Infantiles, Júnior y Máster desde la playa de La Rocar, que tras nadar hasta el Puente de Las Bolas cruzaron la bahía de Arrecife hasta la rampa del Real Club Náutico de Arrecife donde estaba la meta

La representación metropolista dejó alto el pabellón con la tercera plaza de Begoña García en la categoría infantil, nadando los 1.200 metros en un tiempo de 16.45 y ubicándose en la tercera plaza del podio de su categoría.

Su compañero de equipo, Carlos Herrera conseguía la segunda posición en infantil, con un tiempo de 14.59, registro que le llevaba la novena plaza de la general.

También el joven Jorge Herrera participó en esta prueba, en la categoría alevín, completando un recorrido de 800 metros. Terminó octavo.

Puede completar la información en este enlace:

https://www.lavozdelanzarote.com/articulo/deportes/junior-luis-guadarfia-infantil-kennedy-hope-vencedores-xxv-travesia-nado-san-gines/20190817194521141112.html