NataciónNatación Artística

El pasado fin de semana los nadadores Máster del CN Metropole compitieron en la VIII Travesía a Nado desde las Playitas Resort hasta la Playa de Gran Tarajal. Esta competición, organizada por el Ayuntamiento de Tuineje y correspondiente a la décimo cuarta etapa de la cuarta edición de la Copa Canarias de Aguas Abiertas, contó con la numerosa participación de nuestros representantes y un homenaje. 

Una vez completados los cinco kilómetros de distancia entre el primer punto y la línea meta confirmó la dureza de una prueba, donde Elena Quintanilla acabó en sexta posición entre las nadadoras femeninas. 

Entre los competidores de categoría masculina destacó Rafael O’ Shanahan, al concluir la travesía sexto en la clasificación general. A esto se sumaron Josué García, Rafael Morales, José Luis Romero y Jorge Gil, quienes también probaron las aguas de la costa de Fuerteventura.  

Asimismo, cabe destacar la participación de Mauricio O’ Shanahan, que una vez finalizado el evento fue homenajeado junto a sus hijos Rafael y Mauricio.