Natación Master

Los dos nadadores del CN Metropole fueron protagonistas en la XXVIII Travesía a Nado de San Juan, en Lanzarote. Impulsado por el Real Club Náutico de Arrecife, cerca de 300 competidores se dieron cita en este evento de aguas abiertas, donde los grancanarios tomaron parte y de forma exitosa. 

Nuestro máster, Jorge Gil se subió a uno de los peldaños del cajón después de cruzar la línea de meta de la carrera de la localidad conejera a los 00:38:55. De esta manera el metropolista se llevó una presea de recuerdo entre los deportistas de 50 a 54 años. 

Mauricio O’Shanahan participó en la Travesía pero en la de la Copa de Canarias quedando primero y además recibió un homenaje especial a su inmaculada trayectoria en la natación canaria. El Real Club Náutico de Arrecife le entregó al veterano nadador de 80 años una placa conmemorativa por “su valiosa aportación” al evento.

Además, tanto Jorge Gil como Mauricio O’Shanahan obtuvieron una camiseta como recuerdo de su participación en la XXVIII Travesía a Nado de San Juan.