ActualidadDeportesNatación Master

El sábado se disputó una de las grandes pruebas del calendario, la Open Water de Mogán. Los metropolistas que tomaron parte de esta cita compitieron en las tres distancias 2.800 metros, 5 kilómetros y 11.000 metros que se celebraban en una jornada con mucha participación.

En la distancia más corta -2.800 metros- Ciro Gutiérrez consiguió un primer puesto en la clasificación general después de firmar uno de los mejores tiempos del día (0:39:39).

Por su parte, en la prueba de los 5 kilómetros Abian Reino se convirtió en el ganador de la general después de cruzar la línea de meta a la 1:02:40. Mientras que Isabel Valido finalizó en segunda en la general de tiempos femenina.

En la prueba más exigente de toda la competición (11.000 metros) Rafa O’Shanahan firmó el segundo mejor tiempo en la clasificación general.

Además, cabe destacar la numerosa participación de los metropolistas y los buenos resultados conseguidos por Javier Vila, Kiko Sánchez, Víctor Fierro, Tete, María Alberiche, Elena Quintanilla y Placido Checa que se hicieron con un podio entre los competidores de sus respectivas categorías.