Noticias

Carmelo Santana se adjudicó el triunfo en la popular Travesía de La Bocaina con un tiempo de cuatro horas, 30 minutos y 31 segundos tras recorrer los 15 kilómetros entre Playa Dorada en el municipio lanzaroteño de Yaiza, con la meta situada en Corralejo (Fuerteventura).
A tan solo un minuto y veintidós segundos entró el nadador del CN Metropole, Rafael O´Shanahan, seguido de Fernando Téllez (4.34.7).

Otro de los metropolistas que aparecen en los primeros lugares de la clasficación es Ángel Turégano, en la quinta plaza, con un registro de 4.34.45. José Luis Galindo y José Luis Romero fueron octavo y noveno, respectivamente.
En la imagen aparecen José Luis Romero, José Luis Galindo y Rafael O’Shanahan.

También participaron tres nadadores pertenecientes al Metropole: Carlos Artabe (24º), Joaquín Viejo (40º) y Rafael Morales (70º).

Cabe destacar que sólo 83 nadadores se atrevieron a participar en esta edición por lo que respecta a la prueba masculina, y seis chicas fueron las que entraron al agua para completar esa distancia de 15 kilómetros.
Bárbara Sentre, Laura Izquierdo y Dina Marrero ocuparon los tres cajones del podio.
Pueden consultar todos los resultados de esta travesía en el siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/es/races/xix-travesia-internacional-la-bocaina/5acda3e7-368c-4890-8e3b-0beeac1f03f5/results#rankings:page-2

Pueden seguir el devenir del día a día del Club en nuestras redes sociales.