NataciónNoticias

El nadador del CN Metropole, Raúl Santiago, nadará en el Campeonato de España de Aguas Abiertas que se inicia hoy en el Lago de Banyoles, en la localidad de Girona.

Al ‘escuadrón mundialista’ español formado por Paula Ruiz, María de Valdés, María Vilas, Alberto Martínez, Raúl Santiago y Guillem Pujol se unen estrellas de este deporte como los actuales campeones del Mundo, los franceses Marc-Antoine Olivier y Aurélie Muller, o el campeón de Europa de 1.500 libre, el alemán Florian Wellbrock. También es un evento Júnior, Infantil y Máster.

Así lo presentan en la página web de la Federación Española de Natación (rfen.es):

«El Lago de Banyoles (Girona) se pone ‘guapo’ para recibir un Campeonato de España de Aguas Abiertas (desde hoy viernes 14 hasta el 16 de junio de 2019) que, en caso de no poder estar presencialmente, puedes seguir en directo por la cadena TV3 (también es valedero como Campeonato de Catalunya) y también por LaLigaSports, partner media de la RFEN.

Va a ser, además, el Campeonato de España más internacional de la historia con el equipo español del Mundial y nadadores de Francia, Alemania, Japón, Suiza, Portugal, Bélgica y Croacia».

Pueden completar toda la información en este enlace: https://rfen.es/posts/news/271126