Actualidad

Mientras el mundo de la natación estará mirando hacia los Juegos Olímpicos de París, allá por el año 2024, en Gran Canaria, un símbolo de la sociedad isleña estará soplando las velas de su 90 cumpleaños.

Apunten en sus agendas esta fecha: Sábado 20 de abril de 2024. Pasarán cosas. Muchas. Y es que el Club Natación Metropole alcanzará sus nueve décadas de vida, desde que naciera en 1934.

Desde la directiva que preside Eduardo Araujo ya se está trabajando en perfilar los detalles que acompañarán esa efeméride histórica de una entidad a la que tanto han contribuido miles y miles de personas en estos 87 años. Y sumando.

Realmente, los actos del aniversario se extenderán desde principios de enero de ese 2024, con una competición de saltos de trampolín de alto nivel, año olímpico, y continuará durante los meses siguientes. Será un ‘Año Metropole’.

Se conocen dos detalles: Uno, que el catedrático de la natación canaria, Rafael Reyes Romero, estará en el equipo coordinador, y dos, que será un año inolvidable para todos los metropolistas. Seguiremos informando.

Fotografía: Ahí está la imagen de un ‘jovencito’ Club Natación Metropole visto desde los aires de Las Palmas de Gran Canaria.