ActualidadDeportesSocial

El grupo de Aquaerobic del Club Natación Metropole celebró, el pasado 10 de febrero, una festiva jornada de convivencia en la localidad de Agüimes, en la que sus miembros pudieron disfrutar de un día lleno de actividades. La jornada contó con la presencia de más de 40 usuarios entre los que se encontraban el nutrido grupo de deportistas y monitores de la sección.

Durante este día de hermandad los veteranos pudieron realizar diversos recorridos, bajo la dirección de un guía de la concejalía de Turismo, por el caso histórico de la localidad del sureste de la Isla. Después de la sesión cultura el grupo se desplazó a La Pasadilla de Ingenio, donde pudieron almorzar -en el Restaurante El Cazador-, pasear y conocerse mejor fuera del entorno acuático de nuestras piscinas para estrechar aún más los lazos de amistad.

La jornada de convivencia del grupo de Aquaerobic del CN Metropole fue un éxito rotundo, y sus participantes se mostraron encantados con la experiencia. Esta jornada demuestra la importancia del deporte y la convivencia en el fortalecimiento de los vínculos entre deportistas.