Noticias

El Aikido es un arte marcial japonés moderno, donde la máxima es defenderse sin hacer daño al enemigo. En su práctica no existen combates ni competiciones.

Y este fin de semana, desde el viernes 12 al domingo 14, Stéphan Goffin que es uno de los maestros de Aikido con más grados de Europa, alumno directo del Shihan Christian Tissier (8. Dan), y cinturón negro 6. Dan por el Aikikai de Tokkyo. Imparte seminarios por todo el mundo, siendo muy apreciado por su estilo y efectividad de su técnica.

http://www.stephanegoffin.com/english/

 

Por primera vez en Canarias, el maestro de Aikido belga Stéphane Goffin, sexto Dan de Aikido, viene a dar un seminario de un total de 10 horas repartidas en tres días de fin de semana.

Es una ocasión única y un privilegio para los practicantes que vienen desde otras islas, Península e incluso otros países, poder practicar este arte marcial en el magnífico entorno de Las Palmas de Gran Canaria y las mejores instalaciones para la práctica de este arte marcial que es el Club Natación Metropole.

 

El horario del curso es el siguiente:

Viernes 12 de octubre: 18 – 20

Sábado 13 de octubre: 10 – 13  y de 16 – 18

Domingo 14 de octubre: 10 – 13

 

El precio normal del seminario es: 60 euros o 10 euros horas sueltas.

Se realiza un descuento del 50% para los socios del CN Metropole que deseen asistir: 30 euros completo o 5 euros por hora suelta.

Al seminario acudirán practicantes de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Málaga, Madrid y Bélgica, por lo que es una magnífica oportunidad de promocionar el Club y este bonito arte marcial, conocido como “el arte de la paz”.

 

Existe una página web con toda la información del evento:

https://sites.google.com/view/aikidoseminar-stephane-goffin/

 

Y un formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFGAdl_MdiO0MW6PttQTd1JUMFqHbTUBBHOO1MJS4UQkQY6Q/viewform

 

Puedes seguir el devenir del día a día del Club en nuestras redes sociales.