Actualidad

Seis de las siete primeras posiciones en la modalidad de figuras del Campeonato de Canarias Infantil de Natación Artística, fueron para ondinas del CN Metropole, lo que pone de manifiesto el nivel de las jóvenes deportistas en este arranque de temporada.

La metropolista Yaritza Felipe lideró la tabla clasificatoria, seguida de Eva Ramos, del CN Las Palmas, y a continuación se clasificaron Ciara Rodríguez, Sara Farías, Marián Solaiman, Carla López e Inés Moreno. En esta modalidad participaron 35 nadadoras.

El Real Club Náutico de Tenerife, el Pingüinos de Arrecife, el CN Las Palmas y el Metropole estuvieron compitiendo en la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

En este enlace podrán consultar las clasificaciones y puntuaciones de las tres categorías, infantil, júnior y senior, tanto en solos, dúos o por clubes, que competían en la Ciudad Deportiva Gran Canaria: http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/Ih0oOp1ONcsJZ03?path=%2FRESULTADOS

Nota: En nuestro canal de Instagram podrán disfrutar durante la jornada de hoy lunes, 16 de noviembre de 2020, de una selección de imágenes de este Campeonato de Canarias de Natación Artística.