Natación ArtísticaNoticias

Un total de 17 clubes participaron en la segunda edición del Campeonato de España de la categoría infantil que se disputó en la ciudad de Valladolid durante el pasado fin de semana.

La escuadra del Club Natación Metropole dirigida por las hermanas Hiurma y Nayara Peña completó una buena actuación en todas los ejercicios, alcanzando las finales como era el objetivo de este conjunto que está en formación y con el que se trabaja de cara al futuro inmediato, siendo muy positivo el hecho de haber rubricado la presencia en este Nacional.

Con 517.4583 puntos se clasificó en la undécima posición tras competir en Figuras, Solo, Dúo, Dúo Mixto, Equipo y Combinado.

Sara Farías, Andrea Melián, Ainhoa Naranjo, Lucía Ortiz, Mariam Solaiman, Lucía Rodríguez, Arinegua Viera, Andrea Arnaldos y Arianna Vélez fueron las metropolistas que estuvieron representando al CN Metropole en la Piscina Parquesol de Valladolid.

En este enlace de la página web de la Real Federación Española de Natación pueden consultar todos los resultados, clasificaciones y puntuaciones de este Nacional Infantil de Verano: https://rfen.es/es/section/seccion-44