Natación ArtísticaNoticias

Terminó el FINA World Series Artistic Swimming Barcelona 2019 en una abarrotada piscina Sant Jordi, ávida de ver buena ‘sincro’. Y la grancanaria Elena Melián estaba allí, disfrutando con España y sumando una nueva medalla en Higlights.

Así lo han relatado desde el Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Natación:

España va de homenajes. Si el día anterior Ona Carbonell hacía una oda a Nelson Mandela, hoy (domingo 2 de junio de 2019) fue el turno de rendir tributo a uno de los grandes grupos del rock: AC/DC, la mítica banda australiana de los hermanos Young. Y es que ver a nuestras nadadoras ‘tocando la batería’ en el duro plató del agua fue todo uno, con un público más que entregado.

Por si fuera poco, lucieron bañador de cuero -como mandan los cánones- rojo y negro para crear más ambiente como si fuera mínimo el que había en la ‘piscina’. Una plata eléctrica (90.1000), no lejos de una Ucrania (92.8333) plagada de estrellas.

Nuestro rockero conjunto formó con Leyre Abadía, Abril Conesa, Berta Ferreras, Carmen Juárez, Meritxell Mas, Elena Melián, Paula Ramírez, Sara Saldaña, Iris Tió y Blanca Toledabo, con Ona Carbonell y Cecilia Jiménez como reservas.

Pueden leer esta crónica al completo en el siguiente enlace: pincha aquí