Natación Artística

Una vez más las artistas del agua deleitan en el Campeonato Regional Infantil, con una actuación que las sitúa en el Olimpo canario. Nuestras representantes lograron sacar un buen rendimiento de todas las deportistas en un evento tiranizado por las metropolistas, que encontraron una dura competencia por parte de los dos combinados insulares.   

La piscina ‘Acidalio Lorenzo’ disfrutó del ritmo impuesto por las ondinas del CN Metropole, que actuaron al son de las diferentes canciones. Eso sí, las jóvenes con un punto de nerviosismo, al ser una competición previa al certamen nacional, cuajaron una buena puesta en escena. 

En la vertiente por equipos confirmó el óptimo estado de forma de ambos conjuntos: el primero formado por Daniela Suárez, Carla López, Elena González, Inés Moreno, Ciara Rodríguez, Elizabeth Rodríguez, Lika Vergnoux, Elena Eguia, Martina Medina y Marlene Romero, quienes consiguieron un total de 75.9333 con una gran impresión artística. 

El segundo equipo compuesto por Laura González, Carlota García, Dácil Sánchez, Eva Ricart, Silvia Rivero, Daniela Hernández, Carolina Pérez, Ainhoa Gaztañaga, Gara Sánchez y Judit Suárez, acabaron en segunda posición volviendo a destacar en el apartado artístico, donde consiguieron un total de 30.400 (para un total de 70.3000) puntos. 

Las ondinas Ciara Rodríguez (71.667), Inés Moreno (70.719),  y Carla López (69.824) consiguieron una tripleta de metropolistas en la modalidad de Figuras. Precisamente las dos primeras formaron equipo en los dúos, llevándose la medalla de oro con 143.4263, mientras que el segundo equipo del CN Metropole -Martina Medina y Carla López- logró la de plata con 136.2402.

En la primera incursión de Sergio Castellano en la artística completó una buena actuación junto con su compañera de baile, Elizabeth Rodríguez, que a pesar de quedar terceros lograron un resultado positivo, desplegando -una vez más- una buena impresión artística con 30.267 para un total de 118.4832 puntos.