Natación ArtísticaNoticias

Asidua visitante de los podios de la natación artística en las piscina de medio mundo es en lo que se está convirtiendo la metropolista Elena Melián.

La cita del pasado fin de semana fue en Hungría, en la mágica ciudad histórica de Budapest, que acogió el Súper Final World Series y en el la selección de España se clasificó con los puntos obtenidos tras el circuito de las FINA World Series, donde los países Top tienen el privilegio de competir en esta primera Súper Final de las FINA ASWS.

Nuevas medallas siguen añadiéndose al palmarés de esta generación en la que Elena Melián continúa con su evolución, sacando partido de su privilegiada situación que se trabaja día a día a las órdenes de la seleccionadora Mayu Fujiki.

Según se recoge el Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Natación, «en esta última jornada dominical, España, con Elena Melián en el equipo, se colgó la plata en los Highlights con 91.6333 puntos de la mano de la música eléctrica e impactante de AC/DC (Thunderstruck) -que aumentó los decibelios de forma significativa en el Dune Arena, solo cediendo ante Ucrania (94.4667)».

Pueden completar toda la información sobre este campeonato y disfrutar de las imágenes en este enlace: https://rfen.es/section/noticias-natacion-artistica