Natación ArtísticaNoticias

La nadadora del año 2008 del Club Natación Metropole, Inés Moreno, consiguió en la tarde de ayer viernes una medalla de bronce en su grupo de edad, durante la primera jornada del Campeonato de España Alevín-Infantil de Invierno de Natación Artística que alcanza en este 2019 su vigésima edición.

Inés participa junto a una veintena de compañeras del club grancanario en un certamen que se celebra en Can Llong (Sabadell), y en el que hasta mañana domingo, 24 de marzo, participan un total de 638 deportistas (294 alevines y 334 infantiles) pertenecientes a cuarenta clubes de once federaciones territoriales adscritas a la Real Federación Española de Natación.

La jornada del viernes contó con una invitada de excepción. Nada menos que la estrella mundial Ona Carbonell, que entregó medallas y firmó innumerables autógrafos a la cantera de la ‘sincro’ en esta primera jornada de competición donde se han disputado las Figuras en categoría alevín.

Para hoy sábado, a partir de las 12.00, se celebrará la esperada exhibición del Equipo Nacional Absoluto, con la grancanaria Elena Melián, entre las elegidas por la seleccionadora de España, la japonesa Mayu Fujiki.

Pueden consultar todos los detalles y otros resultados en este enlace: rfen.es/es/section/alevin-infantil