Natación Artística

La cantera de la sección de natación artística se volverá a exhibir este sábado, 7 de mayo (10.00 horas) en la piscina del CN Las Palmas. La segunda jornada de la Liga de Figuras y Elementos verá todos los progresos realizados por el grupo de jóvenes ondinas entrenadas por Hiurma y Nayara Peña, Natalia López y Ainoa Pérez. 

En esta segunda entrega liguera las artistas de categoría alevín -23-, infantil -18- y júnior -9- verán evaluados los movimientos y flexibilidad de las deportistas. Las de las dos franjas más jóvenes se expondrán a las puntuaciones en las pruebas de Figuras, mientras que las más veteranas lo harán en la de Elementos.

Las coreógrafas continúan con su preparación en un certamen donde tienen depositadas muchas expectativas debido al buen hacer de las jóvenes en el pasado evento. 

Precisamente, esa jornada permitió a las ondinas adquirir un impulso en su preparación, que se vio recompensado con unas buenas actuaciones en los campeonatos regionales y nacionales. Por ello, las figuras de la siempre brillante sección de natación sincronizada buscarán avanzar en esta preparación.