Natación Artística

Las ondinas, esta vez las júniors, volvieron a la piscina del CN Las Palmas para afrontar el Campeonato Regional de la categoría, denominado como el IV Trofeo ‘Thaïs Henríquez Torres`, que estuvo organizado por la Federación Canaria de Natación. Nuestras representantes dominaron sus respectivas rutinas con maestría, lo que les permitió subirse al escalón de premiados, tras obtener 659.211 puntos, y cerrar la temporada con buenas sensaciones. 

Precisamente la mañana comenzó por todo lo alto con los Solos Técnicos, donde Andrea Melián -segunda, con 67.0860 créditos- y Ainhoa Naranjo -tercera, con 66.5584- auparon al Club hacia el podio. Las metropolistas rindieron a buen nivel en los primeros elementos, consiguiendo una buena valoración tanto en la ejecución como en la impresión artística. 

En los Dúos, Andrea Melián y Ainhoa Naranjo unieron sus fuerzas para proclamarse campeonas de la modalidad. Las dos consiguieron un total de 67.7925 puntos -por los 68.0333 en los Dúos Libres- estableciendo una diferencia de 1.5 con respecto a la pareja del CN Las Palmas formado por Aurora Godoy y Eva Ramos. Mientras que, Marian Solaimán y Carla López, firmaron la tercera mejor puntuación con 65.6548 -66.1333 en los Dúos Libres-, llevándoles hacia el podio. 

Sergio Castellano, continúa sumando nuevas pruebas como deportista de la sección artística y lo hace en claro ascenso. Junto con Sara Farías y Daniela Suárez, se consolidaron en los Dúos Mixtos acabando en segunda posición con 58.1920 de valoración frente a los 60.6088 de la pareja del AD Santa Cruz. Nuestros representantes prosiguen con su evolución y lo hacen de manera notoria. 

En la final por Equipos, el conjunto formado por Evelyn Martel, Andrea Melián, Elena González, Sara Farías, Marian Solaimán, Carla López, Daniela Suárez y Ainhoa Naranjo consiguieron un total de 67.6631 puntos -71.5000 en los Libres destacando en la impresión artística al obtener un total de 29.200- para convertirse en Campeonas de Canarias. Las ondinas del CN Metropole aprovecharon la penalización al CN Las Palmas -seis deportistas formaron equipo- para conseguir el primer puesto.