Natación Artística

Este fin de semana las pequeñas artistas del agua volverán a dejar patente su calidad en la Piscina ‘29 de Abril’ del CDN Schamann. Las jóvenes tendrán una segunda oportunidad (11.30 horas) de demostrar su destreza en un deporte en el que cuentan con varios meses de recorrido. 

La reválida les servirá para poner en práctica todo lo que llevan aprendidos en estas últimas fechas, donde querrán retomar el pulso a la competición. Las ondinas de las escuelas evaluarán todos los movimientos aprendidos desde el último Encuentro de Noveles de marzo. 

Las jóvenes se pondrán a prueba por segunda vez en este entrenamiento, importante para conocer el nivel que tienen las deportistas de una sección que cuenta con una gran cantera de pequeñas dedicadas al arte de los movimientos bajo el agua. 

Después de la gran prueba para las promesas del alevín C, muchas de ellas esperan mejorar sus actuaciones y divertirse en medio de una jornada destinada a la mejora y aprendizaje de las pequeñas. Para esta jornada las deportistas estarán auxiliadas por las preparadoras Ainoa Pérez y Natalia López.