Actualidad

Inés Moreno, Carla López y Ciara Rodríguez ocuparon las tres primeras posiciones del podio en el Campeonato de Canarias de Natación Artística de Figuras de Invierno en la categoría infantil.

Las ondinas metropolistas se impusieron en una competición de buen nivel en el que participaron medio centenar de deportistas pertenecientes a clubes como el AD Santa Cruz, CN Las Palmas, Pingüinos de Arrecife o Náutico de Tenerife.

También se celebró el regional de figuras técnicas, donde las metropolistas cosecharon muy buenos resultados, imponiéndose, por ejemplo, en la categoría júnior por equipos, o dominando en la prueba de solos, de categoría senior, con Elena Melián, Natalia López, Paula Troya e Ylenia Felipe en las primeras posiciones.

1.- En este enlace podrá consultar con detalle todas las clasificaciones de las cuatro categorías (infantil, júnior, senior y máster): http://fedecanat.es

Nota: En nuestra red social de Facebook podrán disfrutar de una selección de imágenes de la competición sabatina en la piscina de la Ciudad Deportiva Gran Canaria.