Actualidad

Ya está todo preparado para el arranque del XXII Campeonato de España Alevín e Infantil de Invierno de Natación Artística que se va a celebrar desde hoy sábado hasta el lunes 15 de marzo en la Piscina Municipal de Lloret de Mar (Girona). Un evento que se emitirá por streaming TV donde se reunirá nuestra prominente cantera en busca de las medallas nacionales pero, sobre todo, para vivir una experiencia única.

El Club Natación Metropole estará representado en esta importante cita. El Campeonato arranca hoy con tres bloques de Figuras Alevín y la final del Combinado Alevín. El domingo será el turno de las Figuras Infantil y el lunes de la Final del Combinado Infantil en tres bloques.

Dicho evento cuenta con un Plan Específico de Actuación y Protección en relación a los Protocolos Covid-19 y la organización recae sobre la RFEN y los clubes CN Kallípolis, CN Granollers y CN Sabadell.

Participan un total de 40 clubes, con 240 deportistas alevines y 350 infantiles, todos ellos con sus correspondientes protocolos burbuja de accesos por código QR, tráficos en piscina, boxes asignados por clubes, y actuaciones y desalojos planificados para garantizar en todo momento la salud y distancia social de todos los participantes.

En este enlace puede consultar todos los detalles de la competición: https://rfen.es/es/section/alevin-infantil