ActualidadNatación Artística

Tres citas en una. Eso es lo que organizó la Federación Canaria de Natación el pasado sábado en la Piscina de la Ciudad Deportiva Gran Canaria para las nadadoras de artística de los clubes de las islas. Compitieron deportistas del Club Náutico de Tenerife, CN Las Palmas, Pinguinos de Arrecife, el AD Santa Cruz y el Metropole, entre otros.

Las participantes compitieron en dúos, equipos, figuras y solo. También cabe significar que el nadador del CN Las Palmas, Fernando Díaz, del año 2003, compitió en la rutina técnica de Solos masculina. Espera que pronto haya competencia.

En la imagen superior posan las deportistas del Metropole que representaron al Club en esta competición.

En la categoría infantil, la metropolista Ainhoa Naranjo consiguió la medalla de oro en Figuras, entre más de cuarenta participantes.

En júniors, las ondinas del Metropole quedaron primeras en Dúo Técnico y en Equipos.

Y las dos nadadoras que estuvieron en el certamen senior, Natalia López y Ainoa Pérez, también cosecharon medallas en el Solo Técnico y el Dúo Técnico.

Nota 2: Durante la jornada de hoy lunes podrán ver una selección de fotos de esta competición en nuestro canal de Instagram.

Nota 2: En este enlace de la página de la Federación Canaria de natación, fedecanat.es, podrán consultar todos los detalles de las clasificaciones de las categorías infantil, júnior y absoluta o senior de este Campeonato de Canarias: http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/4KGQS6kEsWFthdx?path=%2FRESULTADOS