Natación ArtísticaNoticias

Continúa la escalada de los equipos de natación artística del Club Natación Metropole como lo demuestran sus resultados en el Campeonato de España de Verano de las categorías Alevín y Júnior que se desarrolló el pasado fin de semana en Sabadell.

A la medalla de oro de Inés Moreno en Figuras, dentro de su edad (año 2008), le han acompañado otras buenas clasificaciones que refrendan este trabajo que se realiza día a día y que se ve recompensado en la presencia en las finales de Solo o Dúo.

También en las pruebas de combinadas, en las dos categorías, puede calificarse de buenas las actuaciones de los equipos metropolistas, que saldaron con una sexta plaza en alevín, con un equipo formado por Blanca Arnaldos, Cynthia García, Elena González, Carla López, Martina Medina, Inés Moreno, Eva Ricart, Gara Sánchez, Dácil Sánchez, Judit Suárez y Daniela Ojeda.

La tercera plaza, y por lo tanto, la medalla de bronce, estuvo a tiro en el mismo ejercicio de Combinada, pero el conjunto metropolista tuvo que conformarse con una meritoria cuarta plaza. Ese equipo, que sigue mostrando que su margen de mejora es amplio, estuvo compuesto por Raquel González, Marta González, Marina Hermening, Elena Martín, Ivana Molina, Nuria Montero, Nura Pérez, Carla Cejudo, Ainoa Pérez y Paula Troya.

Las entrenadoras del Metropole en esta cita nacional fueron Hiurma y Nayara Peña.