Natación ArtísticaSocial

Los equipos de natación artística del Club Natación Metropole estarán compitiendo desde hoy jueves y hasta el próximo domingo en la piscina de Can Llong, en Sabadell, que acoge la séptima edición del Campeonato de España Alevín y Júnior de Verano de Natación Artística.

Según informa el Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Natación, este evento arranca hoy jueves, 11 de julio de 2019, con la competición de Figuras Alevín (año 2007 y posteriores) y las eliminatorias de Equipo Técnico Júnior (2001-2004).

Mañana viernes será el turno de las eliminatorias de las rutinas técnicas de Solo, Dúo y Dúo Mixto Júnior, y la final de Solo alevín más la final de Combo alevín. El sábado nada menos que seis finales, las alevines de Dúo, Dúo Mixto y Equipo, y las juniors de Dúo, Dúo Mixto y Combo. Además, habrá una exhibición del Equipo Nacional Alevín. Y el domingo cierran las finales de Solo y Equipo Júnior.

Participarán 196 inscritas de 17 clubes en categoría alevín y 123 inscritas de 33 clubes de 13 federaciones territoriales en categoría juvenil.

Pueden consultar todos los detalles del Campeonato Nacional de Verano en este enlace: https://rfen.es/es/section/seccion-49