Natación Artística

Las ondinas preparadas para el Campeonato Regional Infantil que se celebra este sábado en la Piscina Municipal ‘Acidalio Lorenzo’. Las artistas nacidas, entre el 2006 y 2009, se pondrán a prueba en un nuevo fin de semana cargado de espectacularidad. 

En el recinto tinerfeño las jóvenes mostrarán sus habilidades y ritmo al son de la música. 20 participarán en la modalidad de Figuras, donde aspiran a repetir las buenas actuaciones de los últimos eventos. De cara a este evento hay que destacar la presencia de Sergio Castellano, que participará junto a Elizabeth Rodríguez, en los dúos mixtos.

La preparación del saltador ha variado en las últimas semanas, ya que será una de sus primeras apariciones como integrante del equipo mixto de la sección de natación artística. Durante este tiempo se ha preparado con su compañera para llegar en condiciones y realizar los diferentes movimientos al unísono.

Este evento Insular actuará como antesala a uno de los certámenes más importantes que se celebrará en la piscina ‘José Feo’, el Nacional Infantil de Verano de Primera División, donde precisamente estarán las ondinas de categoría infantil. Así, esta será una cita importante para las jóvenes deportistas que estrenarán nuevas coreografías.

Por ello, este evento regional será un banco de pruebas para demostrar la calidad que atesoran las jóvenes ante diferentes conjuntos de las islas.