Natación ArtísticaNoticias

La Federación Canaria de Natación ha organizado para mañana sábado, 22 de febrero de 2020, una nueva edición del Campeonato Territorial Alevín e Infantil de Invierno de Natación Artística.

La Piscina Martín Freire de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, en el Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria, es la sede elegida y se han inscrito alrededor de medio centenar de infantiles, once de ellas pertenecen al CN Metropole, y unas cuarenta alevines, de las que una docena también representarán a la entidad metropolista.

Comenzará a las once de la mañana y en el programa se incluyen las modalidades de combo, en ambas categorías, lo mismo que en figuras.

Desde Tenerife se desplazan ondinas de clubes como el CN Océano, el Real Club Náutico de Tenerife y la AD Santa Cruz. El Pinguinos de Arrecife llegará desde la isla de Lanzarote y el CN Las Palmas, de Gran Canaria, completa la relación de participantes.

En este enlace pueden consultar los detalles de esta cita regional: http://fedecanat.es/owncloud/index.php/s/oZhBVjsc05NCJUs