Actualidad

AVISO IMPORTANTE SOBRE LAS OBRAS EN LOS VESTUARIOS

  • Retirada del contenido de las taquillas hasta el 15 de enero
  • Habrá una consigna provisional
  • Solicitud de nuevas taquillas

Estimado/a socio/a,

En el marco de las mejoras que seguimos implementando en el Club Natación Metropole, tras la finalización de los trabajos previos, en los próximos días comenzarán las obras de reforma de los vestuarios principales del Club, un proyecto esencial para continuar con la modernización de nuestras instalaciones y mejorar la experiencia y comodidad de socios y deportistas.

Ante el inminente inicio de los trabajos, rogamos que todos los socios y socias que dispongan del servicio de taquillas procedan a vaciarlas antes del próximo 15 de enero, fecha a partir de la cual las taquillas comenzarán a ser desmontadas y retiradas por los operarios del Club. A lo largo de los próximos meses, mientras duren las obras, se habilitará una consigna provisional en la que, durante su entrenamiento o actividad deportiva, cada usuario podrá dejar bajo custodia su ropa y objetos personales.

Es importante saber que, durante la ejecución de los trabajos, se adoptarán medidas provisionales para seguir disponiendo de vestuarios. Se señalizarán las zonas de los actuales vestuarios que se podrán usar en cada fase de las obras y se habilitarán nuevas instalaciones modulares como alternativa. Rogamos disculpas de antemano por las molestias e incomodidades que a buen seguro se van a producir y pedimos colaboración y paciencia ante unas obras muy necesarias que supondrán una gran mejora para el Club.

Una vez finalizada la reforma, los nuevos vestuarios contarán con taquillas suficientes para todos los socios y socias que lo soliciten. La solicitud, tanto para renovar como para disponer por primera vez de este servicio, podrá realizarse a través del formulario disponible en nuestra página web de reservas (https://cnmetropole.deporsite.net/).

Gracias por su colaboración. Un cordial saludo,

La Junta Directiva

CN Metropole