Actualidad

La Liga Regional de waterpolo femenino regresa este fin de semana con otro gran número de partidos para nuestras representantes de las categorías Absoluta y Juvenil. La serie de partidos arranca este sábado, 4 de diciembre 12.00 horas), en el CN Las Palmas.

El equipo de la Absoluta jugará ante el CN Echeyde. El duelo se disputará a las 13.00 horas en el CN Metropole. Dos horas más tarde, en las instalaciones del CN Las Palmas, se llevará a cabo el choque que enfrentará a nuestro club con el equipo absoluto del Unión Waterpolo de Tenerife. Hay que recordar que la primera semana de competición se saldó con triunfos.

Por su parte, a las 12.00 horas el combinado juvenil disputará su primer partido del día en un encuentro que las enfrentará al CN Océano de la isla de Tenerife. Tres horas después, las metropolistas se verán las caras con el CN Echeyde. Como el conjunto absoluta, las jugadoras del juvenil tuvieron un buen inicio de competición consiguiendo un pleno de victorias.

Carlos Roberto, entrenador del primer equipo de waterpolo, ha puntualizado que «el grupo intentará mantener el buen nivel ofrecido en la primera jornada». En esta segunda fecha de Liga Regional Femenina Waterpolo nuestros conjuntosquerrán mantener esa condición de invictas

El conjunto Absoluto masculino disputa mañana su segundo encuentro liguero ante el Unión Waterpolo y el CN Echeyde

Los waterpolistas del CN Metropole se desplazan a Tenerife para disputar su partido el sábado, 4 de diciembre (13.30 horas). El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Regional Absoluta de waterpolo se desarrollará en la Piscina David Gonzalez de la capital tinerfeña. Enfrente, el rival que nuestro combinado tendrá será el Unión Waterpolo Tenerife. Nuestros representantes buscarán hacerlo bien ante un público que estará entregado a su equipo local.

Además, dos horas después, el CN Metropole se medirá en las mismas instalaciones al combinado absoluto del CN Echeyde, un duelo donde los metropolistas tendrán que desenvolverse con firmeza para amarrar la victoria debido al potencial del conjunto tinerfeño.

En declaraciones previas a los dos encuentros, el preparador Carlos Roberto Santana ha asegurado que, «nuestros jugadores lucharán e intentarán conseguir el mejor resultado posible». El objetivo que tienen miembros del cuerpo técnico y jugadores es el de continuar con las buenas sensaciones mostradas en el primer partido inaugural de la liga.