NataciónNoticias

Arrancaron las inscripciones para el I Aquatlón Indoor que organiza el CN Metropole, previsto para el sábado 21 de diciembre de 2019.

Y ya se están apuntando los primeros deportistas para participar en un evento que parece atraer el interés de nadadores y corredores habituales.

Un total de nueve categorías, divididas por edades, son las que están incluidas en esta edición de 2019.

Este Aquatlón Indoor, que se iniciará a las 16.00, se compone de tres pruebas, la primera de carrera a pie en un circuito acotado en el Parque Romano, luego habrá natación en el CN Metropole, y de nuevo, vuelta al Parque Romano. Todo ello, sin pararse, pasando por la zona de transición para pertrecharse de manera adecuada según la modalidad.

Los deportistas interesados pueden realizar su inscripción en el correo electrónico triatlon@cnmetropole.com, especificando el nombre completo, edad, dni y club. Y el número de socio para los que pertenezcan al CN Metropole

La cuota de inscripción de cinco euros para los que no sean socios del Club se abonará en la tarde del día 21 en las oficinas del CN Metropole.

Se recuerda que el plazo de inscripción finalizará el jueves 18 de diciembre de 2019.

Pueden consultar todos los detalles de esta primera edición del Aquatlón Indoor en este enlace: https://drive.google.com/open?id=1gfYJN0i0mVumRB_38sPZk89czbl5V38t