Deportes de AguaNataciónNoticias

Alejandro Calderón y Alejandro García han logrado las dos primeras medallas para el CN Metropole en el Campeonato de España Absoluto y Junior Open de verano. Con un bronce cada uno en categoría absoluta, estos dos metropolistas han destacado entre los mejores nadadores del país.

El pasado miércoles 11 de julio comenzó este Nacional. Un evento que se está celebrando en Mairena de Aljarafe, Sevilla, y en el que los representantes del CN Metropole ya han conseguido varios resultados destacados.

En los 50 metros mariposa femenino, la junior Alba Villarrubia lograba la sexta posición, mientras que en masculino absoluto, Adrián Curbelo se clasificaba para la final A gracias a su cuarto puesto.

Alejandro Calderón brillaba en los 50 metros braza absoluto con un bronce que lo clasificaba para la final A.

En los 50 metros libres femenino, Selena Durán y María Quintana alcanzaban la final B absoluta, y Alba Villarrubia y Gisela Arbelo terminaban en la sexta y en la décima posición, respectivamente.

Alejandro García destacó con su bronce que lo clasificaba a la final A en los 400 metros estilos, y Alejandro Calderón hacía lo propio en los 100 metros espaldas con la clasificación a la final A gracias a su cuarto puesto.

En los 100 metros espalda femenino, María Quintana se clasificaba para la final B absoluta.

En la final de los 200 metros mariposa, Alejandro García lograba la quinta posición.

En los 4×100 metros libre femenino absoluto, el equipo metropolista conseguía el séptimo puesto.

La expedición metropolista que se ha traslado hasta tierras andaluzas para la disputa de esta importante competición nacional está siendo dirigida por los entrenadores Rodolfo Martín y Carlos Leñador.

Pueden consultar los resultados totales en el siguiente enlace: https://bit.ly/2zAkc6P

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.