NataciónNoticias

La selección de Canarias, compuesta por 43 deportistas, que aparece en la imagen tras el cierre del campeonato, terminó en la séptima plaza de la clasificación conjunta en el 8º Campeonato de España de Selecciones Territoriales para Júniors e Infantiles que se celebró en el CN Metropole durante el pasado fin de semana, con la organización de la Federación Canaria de Natación.

En esta octava edición participaron 16 selecciones, con unos 390 nadadores, y el podio final estuvo compuesto por Cataluña, como primera, seguida de Madrid, mientras que Valencia fue tercera. Se disputaron 39 pruebas.

Cabe señalar los infantiles terminaron en la 7ª plaza, mientras que las chicas fueron novenas.

Por lo que respecta a la categoría júnior, los canarios fueron cuartos y el equipo femenino se clasificó en la séptima plaza.

Nota 1: En este enlace pueden consultar todos los detalles de este campeonato nacional que terminó ayer domingo, tales como la clasificación conjunta, la de mejor rendimiento por puntos o las de júniors e infantiles: https://rfen.es/es/posts/news/303987

Nota 2: En nuestro canal de Instagram pueden ver unas galerías de fotos de la actividad en la última jornada en el Nacional 2020.