Actualidad

Carlos Roberto Santana será el nuevo entrenador del equipo absoluto de waterpolo del CN Metropole, que actualmente milita en Segunda División nacional, al relevar a Hugo Durán, quien se ocupará de potenciar día a día el proyecto de cantera.

Esta reasignación de los grupos en la sección de waterpolo, que ha ido creciendo en número de deportistas en las últimas temporadas, es fruto de una planificación que quiere intentar que el primer equipo se pueda nutrir de los jugadores de la cantera en los próximos años, con el objetivo de subir peldaños para colocar al CN Metropole en una categoría superior.

La amplia experiencia de Hugo Durán, que conoce el waterpolo español a la perfección, servirá para impulsar el trabajo diario en las categorías inferiores, mientras que a Carlos Roberto le llega una oportunidad para mostrar todo lo que ha ido aprendiendo estos años.

Cabe significar que la Real Federación Española de Natación, que está embarcada en un ambicioso y cuidado plan de promoción y expansión del waterpolo, tanto a nivel de federaciones territoriales como de selecciones, ha animado a la entidad metropolista a dar el salto para buscar el ascenso en los próximos años.

Fotografía: Carlos Roberto Santana y Hugo Durán, ambos a derecha de la imagen, llevan varias temporadas trabajando codo con codo en pro del proyecto de cantera del waterpolo del CN Metropole.