Noticias

Diez décadas en once vídeos. La Real Federación Española de Natación ha realizado un trabajo de documentación en el que hace un recorrido por la historia de la natación española.

Así lo explican desde su Departamento de Comunicación:

«Con este Capítulo Cero sobre los inicios de la Federación Española de Natación (FENA) en 1920 que lanzamos ahora y otros diez capítulos divididos en otras tantas las décadas de nuestro siglo de vida, arrancamos un serial de breves píldoras audiovisuales referidas a nuestro Centenario RFEN en las que desglosaremos diferentes hitos destacados durante nuestro largo camino, desde los pioneros de los años 20 del siglo pasado hasta los éxitos internacionales recientes de nuestros deportistas por el mundo en este siglo XXI.

Es imposible fundir en menos de dos minutos lo que ha pasado en diez años de actividad; no se pretende ni son piezas históricas propiamente dichas, solo son un homenaje más a todas las etapas vividas por las personas que han compuesto y componen la Real Federación Española de Natación. La Federación se ha apoyado en el trabajo de producción audiovisual en la empresa colaboradora Suport Films

Puede disfrutar del Capítulo Cero en este enlace: https://rfen.es/posts/news/309959