NataciónNoticias

Horas y horas de buena natación se vivieron y disfrutaron durante el largo fin de semana pasado donde el CN Metropole acogió la disputa del Campeonato de Canarias de Verano 2019, III Memorial ‘Gregorio Socorro Soto’, con la mayoría de los clubes canarios participando en las categorías absoluta, júnior e infantil.

El Metropole se adjudicó el triunfo por clubes en las seis clasificaciones después de disputar las 56 pruebas de que constaba el campeonato tras librar intensas batallas en cada una de las series. Los entrenadores Rodolfo Martín y Carlos Leñador dirigieron a las escuadras del club decano cuyos nadadores mostraron que el esfuerzo de cada entrenamiento se tornaba en buenos resultados.

Imagen: En la fotografía superior aparecen unidas las tres páginas que el diario CANARIAS7 le dedicó al éxito del CN Metropole en sus ediciones del domingo 7 de julio y el lunes 8.

Todos los resultados, tiempos y clasificaciones de las 56 pruebas Campeonato de Canarias se pueden consultar en este enlace: http://federacioncanariadenatacion.es/campeonato-regional-infantil-junior-y-absoluto-de-verano-2019/

Nota: Durante la jornada de hoy lunes podrán disfrutar de unas galerías de fotos en nuestro canal de Instagram.