NataciónNoticias

El sábado 1 de septiembre siete de nuestros nadadores participaron en la primera edición de la travesía Pozo Izquierdo Open Water Series.

En la modalidad Master F, clasificación femenina, Cristina Ramírez se alzaba con una primera posición con un tiempo de 00.46:22, mientras que la segunda plaza la ocupó María del Pino Alberiche.

En la misma modalidad pero en la clasificación masculina, Antonio Santana conquistó la primera posición con un tiempo de 00.39:50. Obteniendo la mejor posición de todos los nadadores que nos representaban en la clasificación general.

Javier Vila, en la modalidad Master H, se posicionó en un segundo lugar. Ángel Turegano, con un tiempo de 00.42:59, y en la modalidad Master C, también sube al podio ocupando la tercera plaza. En el podio de la modalidad Master G José Luis Romero se hace con una lograda cuarta posición.

Y para finalizar la experiencia en la primera edición de la travesía de Pozo Izquierdo, la quinta posición en la modalidad de Master E la consiguió José Luis Galindo con un tiempo de 00.45: 22.