Actualidad

Con los trabajadores del Equipo de Mantenimiento volcados en las tareas de preservar la higiene a lo largo y ancho de las instalaciones, en el CN Metropole no se deja ningún detalle atrás y desde que acceden al Club los socios y usuarios disponen del gel hidroalcohólico para lavarse las manos, pasan por una alfombra que continuamente es rociada con una solución antiséptica para reducir cualquier posibilidad de contagio.

También en los vestuarios, gimnasio, inmediaciones de las piscinas y las diversas pistas, la atención y cuidado de las diferentes superficies es constante.

Y es de elogiar el comportamiento de las miles de personas que desde el 25 de mayo han accedido al Club, siempre mediante el sistema de cita previa, a la hora de adoptar sus medidas higiénicas y tratar de mantener una distancia de dos metros en la convivencia en nuestras instalaciones.

En nuestro canal de Instagram podrán ver una selección de fotos en las que se aprecian las medidas de limpieza que se llevan a cabo día a día en el CN Metropole.