Un total de 16 pruebas se disputarán en la doble sesión de hoy en las instalaciones del Club Natación Metropole dentro del Campeonato de Canarias 2018, Memorial Gregorio Socorro Soto.

Los mejores clubes de las Islas Canarias están participando en esta cita donde se reúnen los nadadores de las categorías infantil, junior y absoluto.

En la jornada matinal, que arranca a las 9.30, los 1.500 metros libres masculinos será la primera competición, para acabar sobre las 12.30 con pruebas de relevos, en esta ocasión, de la categoría infantil.

Ya por la tarde, la batalla acuática se iniciará a las 16.00 con los 50 metros libres masculinos y los 100 metros libres femeninos, para finalizar con los tradicionales relevos que completarán las 56 pruebas en que se divide este tri regional de natación.

Respecto a los resultados que se han producido en las pruebas del viernes y del sábado, y los que se van a generar durante la jornada de hoy domingo, pueden consultar toda la información sobre el campeonato en el siguiente enlace: https://bit.ly/2tjKMvd

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.