Deportes de AguaNoticiasWaterpolo

El equipo cadete del CN Metropole ha finalizado en la decimosexta posición el Campeonato de España de waterpolo. Nuestros representantes lo dejaron todo en cada partido y compitieron de tú a tú ante los mejores conjuntos del país.

Los metropolistas comenzaron de la mejor manera su andadura en este Nacional. Así lo demuestra su victoria ante el Calvía (12-5) en su estreno en la competición. Sin embargo, con el paso de los días, el potencial de los rivales fue en aumento y el conjunto isleño no pudo hacer nada ante equipos mucho más poderosos.

El Mediterrani superó con claridad al Metropole en el siguiente encuentro (13-0) y, aunque nuestro conjunto mejoró sus prestaciones para tratar de quedar entre los ocho primeros, tampoco pudo hacer nada frente al Barceloneta (17-4), conjunto que acabaría segundo en el torneo.

No mejoraron resultados en el último día de competición. Contra el CW Navarra se perdió por un 1 tanto a 12. Sin embargo, el Metropole se pudo marchar orgulloso pese a todo porque compitió hasta el final ante el CW Dos Hermanas, con un 7 a 7 final que se resolvió a favor de nuestro rival en los penaltis.

En el último choque, nuestro club cayó por un ajustado 5 a 6 frente al Turia, resultado que impondría la definitiva decimosexta posición para el Metropole.

Pueden consultar los resultados totales en el siguiente enlace: https://bit.ly/2KU29Ne

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.