NoticiasSocial

Hace unos días se celebró la primera gala Open Water Series 2017 en el Centro Cívico Cultural de Maspalomas, un evento organizado por Top Time Eventos y que tuvo al Club Natación Metropole como uno de los principales protagonistas. Varios nadadores del club grancanario fueron premiados en base a la puntuación que los organizadores hacen teniendo en cuenta sus marcas en las travesías que integran este circuito. Dichas pruebas fueron las siguientes: Travesía La Laja San Cristóbal, Gloria Mogán, TClassic de Las Canteras y Canaragua Maspalomas. En 2018 se amplían a ocho pruebas.

El histórico Rafael O’Shanahan (1º en master F), José Luis Romero (1º en master G), Mauricio O’Shanahan (1º en master K), Elena Quintanilla (1ª en master F), Fernando Marián (1º en master D) y Mapi Alberiche (3ª en master F) fueron algunos de los metropolistas galardonados en esta gala.

Además, el evento también sirvió para presentar las travesías que formarán parte de las series en 2018, donde se amplían las pruebas en el resto de las islas. Mención especial merece la Travesía TClassics de la playa Las Canteras, impulsada por el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que se volverá a disputar el próximo 6 de octubre, según informa Rita S. Cardona.

Pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.